La colocación de una prótesis dental en Las Palmas de Gran Canaria debe ofrecerte la mejor calidad y comodidad. Por eso, en Clínica Dental AD/AD ponemos a tu disposición un servicio dental completamente personalizado donde encontrarás el mejor tratamiento para tus problemas bucales.

Para que las prótesis dentales en Las Palmas de Gran Canaria queden perfectas, contamos con un equipo de profesionales en continua formación y con las últimas tecnologías en tratamientos dentales, estando a la vanguardia en este tipo de tratamientos. Y si necesitas otros servicios, no dudes en consultarnos sobre cirugía bucal y maxilofacial, implantología, odontopediatría o estética dental. Además, las instalaciones están acondicionadas para personas con movilidad reducida.

¡Acércate a conocernos e informarte sobre los tratamientos dentales en Las Palmas de Gran Canaria! Ofrecemos facilidades de pago y financiación para todos los que lo necesiten encontrando la mejor solución para pagar tus tratamientos. ¡Lo que más nos importa es tu sonrisa!

Llámanos - Telf: 928 42 86 88
928 42 86 88 cómo llegar