Cuando hablamos de estética dental en Las Palmas de Gran Canaria la Clínica Dental AD/AD es un centro de referencia. La excelencia y éxito de nuestros tratamientos nacen de la combinación entre la alta cualificación del equipo profesional y la aplicación de la última tecnología relacionada con el sector.

Si quieres lucir tu mejor sonrisa, en nuestro centro tendrás una atención personalizada, adaptada completamente a tus necesidades. Somos especialistas en odontología general, odontopediatría, cirugía bucal y maxilofacial, implantología, estética dental y prótesis.

Expertos en tratamientos sin dolor, realizamos un gran número de procedimientos como restauraciones con composite y porcelana, tratamientos blanqueadores, prótesis de circonio y de metal cerámica, cirugías protésicas y los más avanzados tipos de ortodoncia.

Además no tienes que preocuparte sobre el pago del tratamiento. Analizamos cada caso y te ofrecemos las distintas opciones de financiación disponibles. No lo dudes más. Llámanos y pide tu primera cita hacia la felicidad.

Llámanos - Telf: 928 42 86 88
928 42 86 88 cómo llegar