Si necesitas un dentista integral en Las Palmas de Gran Canaria, en la Clínica Dental AD/AD, disponemos de los mejores profesionales con 15 años de experiencia, cuidando la salud de los dientes. Tenemos las tecnologías más modernas, con tomografía en 3D o equipos láseres de última generación. Atendemos a personas de todas las edades con una atención personalizada.

Entre los servicios que ofrecemos en la clínica tenemos tratamientos de estética dental, odontología general, ortodoncias de todo tipo, odontopediatría para los más pequeños, blanqueamientos dentales, prótesis dentales para la recuperación de tu boca, cirugía bucal y maxilofacial para la corrección de cualquier defecto en tu boca o mandíbula.

Somos profesionales en el cuidado bucal y en los tratamientos personalizados. Tenemos los tratamientos más modernos y ofrecemos financiación para que te puedas hacer cómodamente el tratamiento que necesitas. Ven a visitarnos a nuestra clínica, para que evaluemos lo que necesitas y te haremos un tratamiento a tu medida.

Llámanos - Telf: 928 42 86 88
928 42 86 88 cómo llegar